Home / Noticias / Nacionales / Trabajadores de Kreisel denunciaron imposibilidad de continuar laborando

Trabajadores de Kreisel denunciaron imposibilidad de continuar laborando

Denuncian que desde que la empresa fue tomada el 8D no han recibido ni sus sueldos ni los beneficios laborales. “Ahora estamos trabajando entre comillas porque no tenemos los equipos que el Sebin se llevó”.

Caracas.- Trabajadores administrativos de la distribuidora de juguetes Kreisel ofrecieron una rueda de prensa en la que informaron que es imposible seguir laborando porque se han llevado incluso los equipos de computación.

La trabajadora, Marerlys Crespo, señaló que no han obtenido respuestas concretas por parte de la empresa de las autoridades. “Estamos reclamando nuestros sueldos y salarios, desde que fue tomada la empresa el 8 de diciembre no nos han pagado absolutamente nada”.

“El mes de diciembre completo no lo hemos cobrado, no hemos cobrado cestatickets, guarderías, fuero maternal y paternal, eso es en sí lo que estamos reclamando”, precisó.

Crespo destacó que han acudido a la Fiscalía General de la República, a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio del Trabajo que “nunca ha hecho acto de presencia. Abrieron el viernes pasado porque necesitaban pedir información, del resto nos habían prohibido la entrada desde el 29 de diciembre ahora si tenemos acceso”, concluyó.

Para escuchar el reporte de Unión Radio: Clic aquí

Fuente

Unión Radio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...