.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Tormenta Bret dejó 400 familias damnificadas en Miranda

Tormenta Bret dejó 400 familias damnificadas en Miranda

Caracas.- Al menos 400 familias damnificadas dejó el paso de la tormenta tropical Bret en el estado Miranda. En efecto, autoridades municipales en conjunto con el Gobierno Nacional desplegaron un plan de atención integral para estas personas.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda y Anzoátegui (Psuv), Héctor Rodríguez, indicó que fueron dispuestos un par de refugios para el resguardo de los afectados.

Asimismo, señaló que fue activado todo el sistema de misiones sociales y estiman que próximamente sean adjudicadas nuevas viviendas en la entidad debido a la contingencia.

“El presidente Maduro ordenó atender de inmediato a estas 800 familias que se vieron afectadas por las lluvias (…) La semana pasada se le entregaron Claps en la comunidad del casco histórico de Charallave (…) Se han desplegado jornadas de atención y vacunación (…) Recordemos que el Gobierno aprobó 10 mil millones de Bolívares a través de CorpoMiranda para la recuperación de las calles de la entidad”, dijo.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Ortega: Venezuela le dará una derrota política e ideológica a Trump

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, dijo tras las polémicas declaraciones de ...