Home / Noticias / Nacionales / Tintori ante video de López:
La única fe de vida aceptable es verlo

Tintori ante video de López:
La única fe de vida aceptable es verlo

La esposa de Leopoldo López calificó como falso el vídeo que anoche el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, mostró en su programa dando “fe de vida” de López.

Foto: @liliantintori

Caracas.- Lilian Tintori se encuentra desde anoche en las afueras de la cárcel de Ramo Verde, estado Miranda, exigiendo ver a su esposo, el líder opositor de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

Anoche el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, mostró un video en su programa televisivo sobre López para “desmentir” que este hubiera sufrido una intoxicación por la que habría sido trasladado de emergencia al Hospital Militar en Caracas; sin embargo, Tintori calificó como falso el material audiovisual al afirmar que “vinieron a tapar con una fe de vida de Leopoldo lo que pasó” ayer en el país, en relación a las protestas.

El video –considerado por Tintori como un material editado– muestra al dirigente de VP diciendo que “este es un mensaje de fe de vida para mi familia. Hoy es 3 de mayo. Son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”.

Por otra parte, la defensa de López, el abogado Juan Carlos Gutiérrez, mencionó mediante su cuenta en Twitter que una autoridad del Hospital Militar descartó que el dirigente opositor haya ingresado a ese centro de salud. Además, añadió que el video de Cabello “no acredita ubicación actual, condiciones de reclusión, salud, ni justificación del aislamiento”.

Fuente

José Silva

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...