Home / Noticias / Nacionales / Tibisay Lucena:
Se está trabajando para fijar
fecha de las parlamentarias

Tibisay Lucena:
Se está trabajando para fijar
fecha de las parlamentarias

LucenaLa presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se pronunció al país en referencia a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Señaló que pronto se darán a conocer a los nuevos ciudadanos que participarán en las mesas de votación, peor que primeramente las organizaciones deben definir las personas que se postularán.

En cuanto al cronograma, la Junta Electoral está preparando la fecha para las elecciones primarias y la próxima semana se darán a conocer. De igual manera, se está trabajando para fijar la fecha para la realización de las elecciones parlamentarias previstas para este año. 
Precisó que “este es un evento para celebrar” debido a que todas las organizaciones políticas asistieron al ente.
“Estamos listos, estamos preparados, estamos trabajando con las organizaciones politicas, estamos trabajando por la democracia del país”.  
Sobre la fecha de las parlamentarias manifestó, que el día del proceso se hará saber en el momento indicado por los miembros de junta electoral y que segurante se díra en las próximas semanas.
Fuente: www.6topoder.com
Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo “hemos ganado 308 Alcaldías de ...