Home / Noticias / Nacionales / Telecajeros se ajustan a la inflación:
Incrementan monto máximo de retiro

Telecajeros se ajustan a la inflación:
Incrementan monto máximo de retiro

cajeros Banesco toma la delantera al llevar a 12 mil bolívares diarios los retiros con tarjeta de débito y a 700 mil las transferencias electrónicas

Contrapunto.- Este miércoles Banesco anunció que aumentará las cantidades que pueden ser movidas a través de operaciones de retiro y depósito por parte de sus tarjetahabientes, en lo que constituye una apreciación implícita de la realidad inflacionaria del paíos.

Según reseñó el portal del diario El Universal, la entidad bancaria explicó a través de una nota de prensa que en sus telecajeros se podrá retirar ahora un máximo de 12 mil bolívares con la tarjeta de débito clásica y 16 mil bolívares con la tarjeta de débito gold.

Adicionalmente se informó que el monto máximo de depósito en los cajeros multifuncionales ascendió a 1 millón de bolívares por operación, y que las transferencias a terceros a través del servicio en línea del banco (Banesco Online) tienen un tope de 700 mil bolívares.

Banesco también revisó los montos máximos para compras a través de su punto de pago Banesco Maestro y estos quedaron de la siguiente manera: 250 mil bolívares para tarjeras de débito clásica, electrónica, pensionados, Plan Estrella o UNE, y 600 mil para tarjeta de débito gold y tarjeta jurídica.

Contrapunto.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...