Home / Noticias / Nacionales / Taxistas cobrarán con punto de venta por seguridad

Taxistas cobrarán con punto de venta por seguridad

taxipuntodeventa-640x420El servicio de taxi de los centros comerciales Tolón Fashion Mall y San Ignacio, ubicados en Las Mercedes y La Castellana (Caracas) respectivamente, cobrarán a partir del próximo 15 de octubre con puntos de venta.

La medida se debe a que la Cooperativa Abraham Lincoln, a la que pertenecen ambas líneas, tiene previsto un aumento del 30% en sus precios y que la carrera mínima de taxis costará 1.000 bolívares.

Ver imagen en Twitter

Este es el nuevo precio de la tarifa mínima de servicio de taxihttp://bit.ly/2cROyDl 

 

Con  la implementación del punto de venta, también se pretende resguardar la seguridad de los conductores evitando que estos manejen grandes cantidades deefectivo dentro de las unidades.

Inicialmente, solo contarán con un punto de venta en la parada, por lo que los usuarios deberán cancelar la carrera antes de abordar. Si requieren realizar esperas, desvíos o paradas en el camino, la diferencia deberá pagarse en efectivo.

Fuente

http://caraotadigital.net/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...