.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Tareck El Aissami:
Logramos que la oposición vuelva al juego democrático

Tareck El Aissami:
Logramos que la oposición vuelva al juego democrático

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, expresó a través de su cuenta Twitter, que el oficialismo logró que la oposición venezolana “abandone el camino de la violencia y entre de nuevo al juego democrático” en referencia a la participación de algunos partidos de oposición en las próximas elecciones de gobernadores.

Cabe destacar que el pasado miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que su partido Acción Democrática (AD) va a participar en las elecciones regionales, municipales, y presidenciales.

Mientras que el secretario general del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró este miércoles que algunas toldas políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estarían dispuestas a participar en las elecciones regionales si se cumple con ciertas garantías.

“Descalificaron al CNE y al sistema electoral, difamaron a sus rectoras, pero van a participar en elecciones regionales”, escribió el vicepresidente El Aissami.

Sobre la denuncias de un presunto “fraude” en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio, El Aissami dijo que con esas denuncias solo se quiere “descalificar y pretender ocultar” a los ciudadanos que salieron a votar.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

El presidente de la Comisión de Reestructuración y Emergencia del Ministerio Público, Elvis Amoroso, aseguró la mañana de este jueves que las acciones de investigación ...