.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Tania Díaz: Exigencias de la MUD entorpecen el proceso de diálogo

Tania Díaz: Exigencias de la MUD entorpecen el proceso de diálogo

La diputada por el GPP ante la AN, Tania Díaz, indicó que “siempre ha sido optimista” en el proceso de diálogo entre los sectores políticos para solventar los problemas que atraviesa el país.

tania-diaz

Caracas.- Luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciara las aspiraciones y metas para la próxima reunión con el Gobierno Nacional este 11 de noviembre, la diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP) ante la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, afirmó este jueves que las exigencias de la coalición opositora “cierran los caminos” al proceso de diálogo debido a que demandan elecciones presidenciales para el año 2017 o la activación del Referendo Revocatorio.

En este sentido, exhortó a la AN a desincorporar a los tres diputados del estado Amazonas juramentados el pasado 28 de julio por el Parlamento, y a su vez, le recordó a la oposición que ya existe un cronograma electoral que fijó las elecciones regionales para el próximo año.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Díaz indicó que “siempre ha sido optimista” en el proceso de diálogo entre los sectores políticos para solventar los problemas que atraviesa el país.

Asimismo, sostuvo que es necesario que las partes sean coherentes en el discurso, pues los venezolanos quieren paz y avanzar en la mesa de negociaciones.

Igualmente, expuso que desde el Ejecutivo se le exige a la alianza opositora el respeto a la Constitución en los próximos encuentros y el fin de “agendas desestabilizadoras”, las cuales generan inestabilidades entre los dirigentes de los partidos políticos y sus seguidores.

Por otro lado, indicó que al Gobierno Nacional le interesa que uno de los resultados del diálogo sea que la oposición le brinde al país un “proyecto serio” para que trabajen en función de los venezolanos.

“La oposición no tiene un programa para el país, por ello no van a ganar las elecciones”, declaró la diputada por el GPP, Tania Díaz.

Recalcó que la suspensión del Referendo Revocatorio presidencial fue culpa de la propia MUD que no cumplió las condiciones planteadas en la Constitución y en el reglamento electoral.

Finalmente, puntualizó que la Fuerza Armada Nacional es la garante de que se respeten los Poderes Públicos y la Carta Magna.

Fuente

Maira Ferreira

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro llega a Cuba con donativo para damnificados por ‘Irma’

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este viernes a Cuba para entregar un donativo destinado a los damnificados por el huracán Irma, que ...