Home / Noticias / Nacionales / Tángana
Chaderton llama “Pinocho”
a Insulza

Tángana
Chaderton llama “Pinocho”
a Insulza

http://https://www.youtube.com/watch?v=ZACHuHx72-w

En un contacto telefónico con el equipo de 6to Poder Radio, el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton aseguró que la necesidad es algo obvio, por lo que desmintió las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza.

“Eso es algo obvio pero, Insulza mintió en sus declaraciones al diario El Mercurio. Dijo que Venezuela se había retirado el diálogo, y eso es mentira, la mesa del diálogo solo existe en el Palacio de Miraflores pero al gente de la oposición decidió levantarse y optar por una vía fuera de la Constitución”.

El diplomático aseguró que Insulza “representa un segmento de la vieja izquierda chilena que olvidó a sus muertos”, razón por la cual se ha convertido “en una suerte de Pinocho que se cree las mentiras de la dictadura mediática comunicaciones.”

Sobre el diálogo en Venezuela y el rol de la oposición, Chaderton fue explícito al asegurar que “lo que yo diga no tiene nada que ver con lo que está sobre la mesa. Ellos deberían volver a las mesas de diálogo pero no les interesa”.

6to. Poder

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo “hemos ganado 308 Alcaldías de ...