Tángana en Copei
Acusan a hijo de “El Tigre”
de pactar con el gobierno

0
1

 

Pedro Pablo Fernández
Pedro Pablo Fernández en entrevista para El Tubazo Digital

San Juan de los Morros.- Recientemente  estuvo en Guárico, el  joven dirigente Pedro Pablo Fernández, para dictar una charla en el colegio de Médicos del estado Guárico, allí estaban los dirigentes de oposición y algunos candidatos hoy día.

El Tubazo Digital entrevistó a este joven, quien vale decir es hijo de  Eduardo Fernández “El Tigre”, en esa ocasión disertó sobre campaña electoral y propaganda, hoy es noticia pues se le acusa de ser operador político de lo que pasa en Copei.

Durante esa charla hace aproximadamente un mes, junto a Pedro Pablo Fernández estaba el equipo de IFEDEC Guárico, así como también el diputado Carlos Prosperi, Rafael Emilio Silveira, Richard Palma, y un grupo de jóvenes que recibieron su certificado de manos de este líder juvenil, quien fue ampliamente aplaudido y luego se le realizó un agasajo al final de la charla. 

Pedro Pablo Fernández
Pedro Pablo Fernández recientemente en estuvo en San Juan invitado por sectores de la oposición.

La mano que mece la cuna

Lo cierto es que el  ex presidente  de Copei, Roberto Enríquez, le dio “hasta con el tobo”, a Pedro Pablo Fernández responsabilizándolo  de todo lo ocurrido en Copei, de la intervención del partido y la designación de una nueva junta ordenada por e TSJ. Este tilda a Pedro Pablo Fernández como  “la mano que mece la cuna”, para señalarlo como  operador o autor de esa intervención del partido.

Dicho  señalamiento lo transmitió  través de su cuenta Twitter, @robertoenriq  en la cual se refirió a una entrevista que el diputado por Copei, Pedro Pablo Fernández, concedió a  El Universal,.

Copei
Roberto Enríquez, expresidente de Copei.

Según Roberto Enríquez,  Fernández  afirmó sentirse “orgulloso” de Pedro Urrieta, presidente de Copei en Delta Amacuro, porque está “desarrollando una línea coherente donde pone los intereses del país por encima de los intereses del partido”.

Enríquez también escribió: “Asalto a Copei solo persigue dañar Unidad y posibilidad de victoria ¿Pruebas? Lean hoy a Pedro P. Fernández en El Universal y a Urrieta en 2001“.

Pedro Pablo Fernández es visto como un militante en la misma línea de su padre, critico y con una práctica más inclinada hacia el dialogo. No esconde su aprecio y respeto hacia el nuevo presidente de Copei.

Finalmente  Enríquez acusa a Fernández de “pactar con el Gobierno…Pedro Pablo Fernández, cortesano del Gobierno pide que le entreguen Copei”.

 

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios