Home / Noticias / Nacionales / Tamara Adrian desmiente admisión de TSJ sobre identidad

Tamara Adrian desmiente admisión de TSJ sobre identidad

TAMARA-ADRIANEn varios medios nacionales se publicó la noticia que el Tribunal Supremo de Justicia admitiera la solicitud de la Diputada Tamara Adrian sobre el reconocimiento de  su derecho a la identidad, instrumento que fue introducido el 14 de mayo de 2004 ante la Sala Constitucional de la máxima instancia judicial.  Al respecto Adrian a través de su cuenta en facebook publicó la siguiente nota integra que se muestra a continuación:

Ante la noticia aparecida ayer en Ultimas Noticias y reproducida en El Nacional y otros medios sobre una supuesta sentencia favorable emitida por el TSJ en mi caso de reconocimiento de identidad, aclaro: 

1) En el expediente y en el sistema no aparece oficialmente ninguna sentencia.
2) Ya ha habido ocho ponencias, todas ellas favorables, y en cada ocasión que se presenta, se decide NO DISCUTIRLA, pero no se deja constancia en acta de tal hecho. Esto ha venido sucediendo desde 2005.
3) En este caso sí hay una nueva ponencia favorable, pero ayer NO fue discutida y simplemente no se dejó constancia de ninguna discusión ni decisión ayer.
4) Creo que ha llegado el momento de convocar a una marcha con diputados, personas LGBTI y aliados, hacia el TSJ exigiendo el respeto de los derechos de la población LGBTI.
5) Viene el Examen Periódico Universal de Venezuela ante la ONU y una vez más veremos que se habla de supuesta “inclusión”, pero se niegan derechos, y de mostrar esa realidad se encargan las ONG.tamara adrian

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...