Home / Noticias / Nacionales / Suspendido juicio de Ceballos

Suspendido juicio de Ceballos

 Patricia de Ceballos estuvo a las fueras del retén de procesados a la reunión con la abogada

Patricia de Ceballos estuvo a las fueras del retén de procesados a la reunión con la abogada

San Juan de los Morros.- Ana Leonor Acosta abogada de Daniel Ceballos, aseguró que el juicio que se le sigue al ex alcalde de San Cristóbal fue suspendido por el Tribunal que lleva la causa hasta que cese la huelga de hambre que este jueves cumple 6 días. Acosta señaló que Ceballos mantendrá la medida a pesar de que su estado de salud se ha debilitado.

La defensora de Ceballos dijo que la audiencia prevista para el día de ayer fue suspendida hasta nuevo aviso. Reiteró que su defendido no se trasladó hasta el lugar de la audiencia debido a que el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab había asegurado que sería trasladado hasta el Circuito Penal Judicial, ubicado en San Juan de los Morros, en una ambulancia considerando su estado de salud, “sin embargo al lugar solo llegaron unas patrullas del Sebin, lo cual viola los Derechos de mi defendido”, aseguró.

La alcaldesa de San Cristóbal envío a su esposo implementos para su hidratación durante la huelga de hambre

La alcaldesa de San Cristóbal envío a su esposo implementos para su hidratación durante la huelga de hambre

Por otra parte, Patricia de Ceballos invitó a la población guariqueña a que se sumen este sábado a una marcha que se realizará desde la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, específicamente desde la Zona Educativa, para solicitar le sean otorgada la libertad a los presos políticos en el país y en especial la del ex alcalde tachirense. La alcaldesa de San Cristóbal, indicó que en esta movilización se espera la presencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien asistirá a constatar el estado de salud del ex alcalde “asistamos todos por la libertad de los presos políticos, la defensa de los Derechos Humanos y la libertad de los venezolanos”, expresó la esposa del líder progresista.

EL Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fefarven: Hay 100 pacientes renales sin tratamientos antirechazo

Caracas.- El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos ...