.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Suspenderán servicio de agua en Caracas y Miranda

Suspenderán servicio de agua en Caracas y Miranda

El servicio de agua potable será suspendido desde este sábado 25 al lunes 27 de febrero en 11 de las 22 parroquias de Caracas y en tres municipios del estado Miranda debido a labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Producción Tuy II, informó Hidrocapital a través de una nota de prensa.

En Caracas, las parroquias donde será suspendido el servicio de agua potable son: 23 de Enero, Altagracia, Candelaria, Catedral, Recreo, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Teresa, y Sucre.

En Miranda el servicio será interrumpido en las parroquias Las Minas y Baruta, del municipio Baruta; las parroquias Leoncio Martínez y Petare, de Sucre; y la parroquia El Hatillo del municipio El Hatillo.

Las labores comienzan el sábado 25 en la madrugada con el vaciado de las tuberías del sistema y culminan el lunes 27.

La intervención se realizará con el objetivo de aumentar el caudal de agua hacia la planta potabilizadora La Guairita.

Fuente

Con información de la AVN

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...