Home / Noticias / Nacionales / Suspenderán a panaderos que revendan el trigo

Suspenderán a panaderos que revendan el trigo

Panadería

Imagen referencial.

Caracas.- Los panaderos que estén revendiendo el trigo, les será suspendido el código y no se les entregará más materia prima, aseguró el superintendente de la Sundde, William Contreras.

El funcionario ofreció estas declaraciones a través de Unión Radio, durante el inicio de la jornada de fiscalización en la región capital que contará con la participación de mil efectivos entre Fanb y Unamujer.

informó que es necesario realizar este tipo de operativo, que inició este martes y finalizará el jueves 8 de septiembre, por ciertas irregulares como colas, acaparamiento y costos elevados.

“Estas son las zonas que vamos atender en La Vega, Caricuao, Macarao, El Junquito que reclama mucho que no vamos para allá lo tenemos descuidado, Antímano y El Paraíso, 147 panaderías en total y decidimos este eje. Nos llama mucho la atención el tema como cuáles son los temas específicos que hay ahí”, agregó.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por 60 días más / Prorrogan Estado de Excepción y de Emergencia Económica

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó este miércoles la “constitucionalidad” del Estado de Excepción y de Emergencia Económica decretado en enero de ...