.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Suspenden cuentas en Twitter de
Pedro Carvajalino y Zurda Konducta

Suspenden cuentas en Twitter de
Pedro Carvajalino y Zurda Konducta

zk

A través de la red social Twitter, Llafrancys Colina, moderadora del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, anunció la suspensión de la cuenta del programa en esta red social (@ZKVTV) la tarde de este jueves. La cuenta de Pedro Carvajalino (@Carvajalinop), otro de los conductores del espacio televisivo, también fue suspendida esta misma tarde.

Al momento, no hay ninguna información oficial sobre la suspensión de las mismas y ni el moderador ni los representantes del programa han ofrecido detalles sobre el cierre de las cuentas.

Mientras tanto, usuarios en la red social manifiestan su descontento con la medida y exigen una explicación al respecto. A continuación algunos tuits del hecho:

tuit 1tuit.xjpg

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno de Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Caracas.- Este martes el gobierno venezolano envió 18 toneladas de ayuda humanitaria a la isla de Dominica luego de la devastación causada tras el ...