.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Suspenden cuentas en Twitter de
Pedro Carvajalino y Zurda Konducta

Suspenden cuentas en Twitter de
Pedro Carvajalino y Zurda Konducta

zk

A través de la red social Twitter, Llafrancys Colina, moderadora del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, anunció la suspensión de la cuenta del programa en esta red social (@ZKVTV) la tarde de este jueves. La cuenta de Pedro Carvajalino (@Carvajalinop), otro de los conductores del espacio televisivo, también fue suspendida esta misma tarde.

Al momento, no hay ninguna información oficial sobre la suspensión de las mismas y ni el moderador ni los representantes del programa han ofrecido detalles sobre el cierre de las cuentas.

Mientras tanto, usuarios en la red social manifiestan su descontento con la medida y exigen una explicación al respecto. A continuación algunos tuits del hecho:

tuit 1tuit.xjpg

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...