.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Supervisarán la distribución de juguetes para garantizar su venta a precios justos

Supervisarán la distribución de juguetes para garantizar su venta a precios justos

juguetes

Caracas.- El ministro para la Industria y Comercio, Carlos Faría, indicó que el Gobierno nacional supervisará la distribución de los juguetes que arribarán al puerto de La Guaira a fin de garantizar su venta a precios justos.

“Cuidaremos todas las vías para que estos juguetes -900 lotes- no vayan a ser desviados y no los vayamos a ver a precios que no puedan ser adquiridos por nuestro pueblo”, aseveró, en entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión.

Ya el pasado 2 de noviembre llegó el primer lote de 700 contenedores con artículos de navidad, tales como juguetes, artículos del hogar, frutas y encurtidos como alcaparras y aceitunas, que no se producen en Venezuela.

Fuente

Información de la AVN

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente Maduro: El pueblo a la calle es la respuesta para Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la movilización oficialista que marchó hasta el lugar en rechazo las declaraciones del ...