.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Sundde desmintió fiscalización a tienda Carolina Herrera

Sundde desmintió fiscalización a tienda Carolina Herrera

“Las rebajas corresponden al fin de temporada no a una actuación de los fiscales de la Sundde”, aseguraron.

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) desmintió la supuesta fiscalización a la tienda Carolina Herrera en el CC Costa Azul de Nueva Esparta tal y como se “informó” en Twitter (llegó a ser tendencia en la red en Venezuela).

La intendenta para la Protección de derechos socio económicos del ente regulador de precios, Yujhra Cabrera, anunció vía telefónica el bulo informativo. “Vimos la falsa información en internet. Las rebajas corresponden al fin de temporada no a una actuación de los fiscales de la Sundde”, aseguró.

No es un dato menor que la Superintendencia arreció los operativos de verificación de precios durante la temporada navideña para defender a los compradores de los precios especulativos que aprovechan algunos comerciantes inescrupulosos para apropiarse de las utilidades de los trabajadores.

Fuente

Edgard Ramírez

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...