.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Sundde decomisó 24 mil kilos de queso en Quinta Crespo

Sundde decomisó 24 mil kilos de queso en Quinta Crespo

Caracas.- El presidente de la Superintendencia de Precios Justos, William Contreras, informó del decomiso de 24 mil kilos de queso en el mercado de Quinta Crespo, los cuales serán vendidos, bajo supervisión, en diferentes puntos de la capital.

“Fuimos notificados de una serie de denuncias en el mercado de Quinta Crespo, que están relacionados con la especulación del queso (…) el destacamento 43 al mando del comandante Nagonel, llegó al sitio y pudo constatar la existencia de depósitos improvisados, debajo del Distribuidor de Quinta Crespo”, detalló.

En este sentido, Contreras manifestó que fiscales, tanto de la institución como de la Alcaldía de Caracas, como funcionarios de la Fanb, se apersonaron al lugar, donde constataron que los alrededores del recinto funcionaban como un centro de acopio, de los productos derivados de lácteos, los cuales tenían diversos destinos.

“Estos quesos debían tener como destino de acuerdo a las guías de movilización emitidas por Sunagro, Guarenas, Guatire, Caricuao, La Vega, San Martín; pero se concentran en la perifería del Mercado Municipal de Quinta Crespo, lo cual es un delito tipificado en la Ley de Precios Justos”, señaló.

Para escuchar las declaraciones del presidente dela Sundde: Clic aquí

Fuente

Raykelis Arias

Unión Radio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Quiero inversionistas de EEUU en todas las áreas de trabajo de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este jueves a empresarios de los Estados Unidos (EEUU) a invertir en todas ...