Home / Noticias / Nacionales / Sundde atacará el “bachaqueo”
en medios electrónicos

Sundde atacará el “bachaqueo”
en medios electrónicos

Medios electronicosCésar Ferrer, jefe de la Sundde, informó este miércoles que se activará un plan “antibachaqueo” en la internet, redes sociales y telefonía móvil.

“Tenemos un plan de operaciones para las páginas web que ‘bachaquean’ que lo vamos a anunciar próximamente. Ciertamente a través de estas páginas web lo que se mal llama el bachaqueo, porque los bachacos trabajan en equipo para proteger la especie, no para acabar con la especie como son estos revendedores, que lamentablemente muchas veces son personas del pueblo que se prestan a esto”, explicó el funcionario durante una entrevista a VTV.

Este “bachaqueo electrónico” es operado por grandes mafias que “creen que el Estado no tiene capacidad de llegar hasta allí y eso es un error”, añadió.

Por otra parte, el jefe de la Sundde explicó que los productos que están bajo regulación, seguirán en el mismo estatus hasta que entren al régimen del precio justo.

Ferrer reiteró que el nuevo esquema para la cadena de intermediación tendrá un margen de 60% de ganancia independientemente del número de actores que participen en la cadena de comercialización. “Es una medida de protección al salario”, añadió.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...