.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Sunagro ha cerrado 789 empaquetadoras en la frontera por contrabando

Sunagro ha cerrado 789 empaquetadoras en la frontera por contrabando

sunagro-g

El Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández Pereira, informó este jueves que han sido cerradas 789 empaquetadoras ubicadas en la frontera de Venezuela con Colombia, tras detectarse que servían de plataforma para el contrabando de alimentos.

En entrevista concedida a La pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión, Fernández puntualizó que “desde la Sunagro estamos luchando contra el contrabando de extracción, eliminando el bachaqueo en la frontera”

Destacó que desde su despacho buscan ejercer “la autoridad con orden para acabar con la irracional distribución capitalista”. Añadió que el organismo fue reforzado este año para optimizar la distribución de alimentos en el país. 
Reiteró el titular de Sunagro que “la autoridad única en los puertos ha simplificado todos los procesos, bajando los niveles de distorsión en la distribución”. Señaló que “mientras más automatizados sean nuestros métodos podremos bajar el número de inconvenientes en los procesos”.
Fuente
Facebook Comentarios
x

Check Also

Ortega Díaz:
“Tengo pruebas necesarias para condenar a los culpables”

La fiscal general sostuvo que quienes ostentan el poder en Venezuela han hecho negocio con la miseria y el hambre de los ciudadanos. Las ...