Home / Noticias / Nacionales / Soto Rojas:
El gobierno debe sincerarse sobre la situación financiera

Soto Rojas:
El gobierno debe sincerarse sobre la situación financiera

soto-rojasFernando Soto Rojas, diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, exhortó al Ejecutivo a “sincerar su gestión y hablarle con la verdad al pueblo, decirle cuál es la situación financiera real”, a propósito de la abrupta caída de los precios del petróleo.

El parlamentario indicó que los ciudadanos están conscientes del problema que enfrenta Venezuela por la renta petrolera, entretanto, indicó que el debate económico no debe dejarse a un lado a pesar del clima electoral.

“Hay que decirle al pueblo que hemos tenido estas limitaciones, dificultades y errores”, expresó Rojas, quien pidió al presidente Nicolás Maduro ser autocrítico y rectificar tal como lo hacía el presidente fallecido, Hugo Chávez.

Señaló que el Gobierno Nacional tiene el reto de avanzar hacia un nuevo proyecto productivo nacional debido a la baja de ingresos producto de la caída de los precios pretroleros.

Soto Rojas señaló la necesidad de modernizar la agricultura, incentivar la inversión privada nacional e internacional y convocar a los empresarios para desarrollar la economía, “porque está comprobado que desarrollar la economía desde solo lo estatal no es posible”.

“La mayoría de los venezolanos dependemos de la pequeña, mediana y gran empresa”, dijo, al tiempo que manifestó su rechazo a los monopolios en las industrias.

Fuente

Runrunes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...