.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Sorpréndase: 8 datos sobre lo ocurrido en el Fuerte Paramacay

Sorpréndase: 8 datos sobre lo ocurrido en el Fuerte Paramacay

El ministro de la defensa Vladimir Padrino López anunció a través de un comunicado la posición oficial del gobierno sobre lo ocurrido en el Fuerte Paramacay.

El hecho fue definido como un “ataque terrorista” en la madrugada del domingo 06 de agosto, se ha producido “un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41brigada blindada del Ejercito Bolivariano, en valencia estado Carabobo”.

Este supuesto ataque terrorista, fue hecho por civiles pero definido como paramilitar: “La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

La periodista Sebastiana Barraez de Quinto Dia entrevistada telefónicamente para VPI expresó que “si este comunicado es cierto deja muy mal parado al gobierno, pues un grupo de “delincuentes” entra a un cuartel y toma las armas”.

El ministro aseguró que “Fueron repelido practicando varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno.

“Parte del grupo logró sustraer algunas armas y están bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad” aseguró el ministro Padrino López.

Los alzados lograron grabar y difundir un video, lo cual fue comentado en el comunicado de la siguiente manera: “La operación terrorista incluyo la difusión de un video grabado por un oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión, el cual huyó del país y recibido protección en Miami, Estados Unidos”.

Según este comunicado “Los sujetos capturados han confesado haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, por activistas de la extrema derecha venezolana en conexión con gobiernos extranjeros.

Finalmente catalogan “El ataque terrorista de hoy no es mas que un show propagandístico”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...