.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Solicitaron el bloqueo de la página web Dólar Today

Solicitaron el bloqueo de la página web Dólar Today

La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó que se solicitó a un tribunal de Caracas el bloqueo de la página web Dólar Today, luego de haber efectuado experticias en cuanto al funcionamiento de dicho portal. Además indicó que esta medida ya fue notificada a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

“Se solicitó a un tribunal de Caracas que se bloqueara la página DolarToday. Ya la medida fue oficiada a Conatel”, escribió el Ministerio Público a través de su cuenta oficial (@MPvenezolano) en la red social Twitter.

De igual forma, aseveró que se han efectuado experticias en cuanto al funcionamiento de la página DolarToday; y se comprobó que la misma se maneja desde Estados Unidos.

En este sentido, manifestó que se pidió una rogatoria al mencionado país, sin embargo, aún no ha recibido respuesta.

Finalmente, la fiscal hizo un llamado a la paz y al entendimiento entre los diferentes sectores de Venezuela; y a su vez, rechazó cualquier tipo de agresión en contra del Estado.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ advirtió al alcalde de Chacao que evite el bloqueo de vías

El pronunciamiento del Poder Judicial se hizo luego de que ayer se registrara una protesta en la avenida Francisco de Miranda. La Sala Constitucional ...