Home / Noticias / Nacionales / Solicitarán código rojo de la Interpol contra Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer

Solicitarán código rojo de la Interpol contra Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que solicitará a la Policía Internacional (Interpol) el código rojo de búsqueda y captura contra la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, y el exdiputado Germán Ferrer.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro manifestó que espera “que estos delincuentes sean entregados al país”, ya que a su juicio estaban comprometidos con los Estados Unidos.

“El rol de la exfiscal con los EEUU seguro será una pieza para hacer daño a Venezuela, ¿qué puede hacer contra nosotros más allá de mentir?”, cuestionó el Presidente.

Maduro indicó que “ya estaba Ortega Díaz comprometida, estaba chantajeada. La habían quebrado moralmente, le habían quebrado al marido y ella fue cómplice del marido”.

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y su esposo, el exdiputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, arribaron este viernes a Bogotá desde Aruba, luego de ser destituida por la Asamblea Nacional Constituyente y haberse abierto una investigación en su contra.

Globovision

Otras notas de interés 

Exdiputado califica de desastrosa gestión de Rodríguez Chacín  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...