Home / Noticias / Nacionales / Solicitan la extradición de Rafael Isea a Venezuela

Solicitan la extradición de Rafael Isea a Venezuela

isea-635El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, pidió al gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, para que responda ante la justicia venezolana por los casos de corrupción y narcotráfico durante su gestión de gobierno.

Las declaraciones las hizo durante la realización del acto de juramentación de precandidatos a elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizó en el Monumento de La Juventud, en La Victoria.

“Miserable servidor de los intereses del imperio (Rafael Isea), prófugo de la justicia que está siendo investigado por narcotráfico y corrupción (…) él es un traidor al comandante Hugo Chávez y del pueblo de Aragua”, manifestó El Aissami.

De igual modo, solicitó la extradición del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, vinculado con el empresario Walid Makled. “Vamos a decir la verdad no tenemos nada que esconder, vamos con la dignidad por delante con verdaderos hijos de Chávez”, expresó el mandatario regional.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...