Home / Noticias / Nacionales / Sindicalista Marcela Máspero rompió con el chavismo

Sindicalista Marcela Máspero rompió con el chavismo

Marcela Máspero

En nota de prensa, Marcela Máspero anunció su ruptura con el oficialismo este sábado y se lanzó a la Asamblea Nacional de forma independiente por el estado Miranda.

“El gobierno de Nicolás Maduro acentuó la corrupción y la persecución política a través de la discriminación. La clase trabajadora está actualmente perseguida por un gobierno que no cree en la libertad y que promueve el acoso laboral. Además, la política de expropiación fue un fracaso y prueba de eso es que el 95% de las empresas nacionalizadas presentan graves fallas de producción”, explicó Máspero.

La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) postuló su nombre por la lista del estado Miranda y el circuito 4 de esta entidad, que comprende Guarenas, Guatire y las parroquias Caicaguita, La Dolorita y Filas de Mariche.

Máspero se convierte en la única candidata que aspira por esta región del país en representar a la clase obrera y trabajadora.

Fuente: elestimulo.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...