Home / Noticias / Nacionales / Sexodiversos se incorporan a Unamujer

Sexodiversos se incorporan a Unamujer

sexodiversos1Bajo el principio de la inclusión social, el registro que adelanta en todo el país la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) contempla el censo de personas de la diversidad sexual, quienes también han sido visibilizadas durante la Revolución Bolivariana.

La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado por Vargas, Odalis Monzón, ratificó este lunes el carácter inclusivo de esta nueva plataforma que agrupará la lucha por la igualdad de género y los derechos femeninos.

“Hoy estamos haciendo un llamado a aquellas mujeres patriotas, a las que defendemos nuestros derechos, a las que hemos sido visibilizadas en revolución, a las que de verdad tenemos conciencia de ser mujer. Por eso, en este censo vamos a registrar a todas las mujeres de 15 años en adelante, sin importar distinción de color, raza y mucho menos discriminación contra nuestras mujeres de la sexo género diversidad, ya que anteriormente éramos invisibilizadas y hoy por hoy somos visibilizadas”, resaltó desde un punto de registro habilitado en Tanaguarena, Vargas.

Fuente 

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asdrúbal Chávez es designado nuevo presidente de Citgo

Caracas.- Durante una alocución realizada al anochecer del miércoles 22 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que designó a Asdrúbal ...