Home / Noticias / Nacionales / Sepa por que Cilia Flores
fue postulada por Cojedes

Sepa por que Cilia Flores
fue postulada por Cojedes

036_img_4542_1438805022

Cilia Flores, esposa del actual presidente de la república, militante del Psuv y bautizada como la Primera Combatiente, inscribió su candidatura para las elecciones parlamentarias  en el estado Cojedes. 

En medio de su inscripción aseguro que  aseguró usará su curul para defender los logros sociales de la revolución en la Asamblea Nacional, reseña.

Siempre se ha cuestionado que un candidato se postule en circuito donde no reside, o donde tenga poco tiempo viviendo, sobre este particular Cilia se adelantó a la crítica y expresó,  “no estaba previsto” que fuera candidata a diputada por  Cojedes, pero eventualmente fue convencida por el pueblo y la dirigencia local del chavismo para aceptar la postulación por su estado natal”.

Luego insistió “Ustedes saben compatriotas, que en principio, como no estaba planteada mi participación, nosotros le dijimos a la gobernadora Érika Farías que no estaba planteado, pero Érika insistió, insistió e insistió”, explicó Flores.

Cilia Flores es abogada y política venezolana. Ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Distrito Capital y una mujer de peso politico, pero hay un dato más en la historia  que se agrega como elemento de empatía con los militantes cojedeños, Cilia nació en Tinaquillo, estado Cojedes.

  1. 009_fb_5156_1438805022

046_img_4563_1438805023

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...