Home / Noticias / Nacionales / Sepa por qué Capriles no asistió
a la marcha convocada por López

Sepa por qué Capriles no asistió
a la marcha convocada por López

Miranda-Henrique-Capriles-Foto-Prensa_NACIMA20150918_0090_6Este sábado, 19 de septiembre, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, visitó a Guatire para realizar un “casa por casa”.

Capriles no asistió a la mrcha convocada por Leopoldo López hace días después de ser condenado a más de 13 años de cárcel en Ramo Verde.

Capriles reflexionó que la oposición “no puede seguir” hablándose a ella misma, “tiene que meterse en la Venezuela profunda” y no seguir en zonas de “confort”, reseñó Sumarium.

“Nosotros tenemos respeto por la gente que se ha concentrado en Chacao, pero en Chacao el 90% más o menos vota por el cambio, la oposición. Hay que venir, que es lo que nosotros decimos, la oposición no puede seguir hablándose a sí misma, no puede ser que la oposición siga en una zona donde no sale, una zona de confort. La oposición tiene que meterse en la Venezuela profunda”, sostuvo el político.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...