Home / Noticias / Nacionales / Según Capriles las parlamentarias
serán el 27 de septiembre

Según Capriles las parlamentarias
serán el 27 de septiembre

capriles segunHace cuatro días, el equipo profesional de béisbol Caribes de Anzoátegui publicó a través de su cuenta de Twitter el calendario programado de sus juegos, sin percatarse que el domingo 13 de diciembre estaba reservado para las esperadas parlamentarias.

Hoy, jueves 18 de junio, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló que sus contactos en el CNE le dijeron que las elecciones se realizarán el último domingo de septiembre, es decir, el 27 de ese mes.

“Contactos que tenemos en el CNE nos dijeron que el gobierno está planteando las elecciones para el último domingo del mes de septiembre. Que están esperando que pasen las supuestas primarias del partido del gobierno, que son una farsa porque todos sabemos quiénes serán sus candidatos, para anunciar la fecha de los comicios”, declaró.

Resaltó que que un nuevo parlamento puede frenar el despilfarro de dinero que a su juicio ha promovido el gobierno nacional. “Es necesaria una legislación que norme que los recursos que maneja el Estado se inviertan en la industria nacional para producir los alimentos y los productos que necesitamos”.

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Borges: Negociación es para lograr canal humanitario de alimentos y medicinas

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, resaltó que la agenda de la oposición en la negociación con el Gobierno nacional en ...