.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Sectores de Caracas inician la semana con “trancazo” espontáneo

Sectores de Caracas inician la semana con “trancazo” espontáneo

Imagen referencial.

Este lunes 7 de agosto varios sectores de la gran capital fueron trancados con barricadas por los manifestantes, atendiendo la convocatoria que hiciera la autodenominada “resistencia” en las redes sociales.

La avenida Rómulo Gallegos, Macaracuay y El Hatillo amanecieron con trancas desde tempranas horas en sus principales calles y avenidas en protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente y el gobierno de Nicolás Maduro.

Usuarios en la red social Twitter informaron que alrededor de las 6 de la mañana, vecinos de las zona prohíben el paso peatonal y el paso de vehículos.

La protesta atiende el llamado que hiciera el pasado domingo los llamados jóvenes de “la resistencia” de trancar las vías. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha emitido pronunciamientos sobre la actividad.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...