Home / Noticias / Nacionales / Sector agrícola exige aclaratoria
de anuncios en materia agropecuaria

Sector agrícola exige aclaratoria
de anuncios en materia agropecuaria

AgriculturaEl sector agrícola nacional espera por las aclaratorias de la información ofrecida por el presidente Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, el pasado miércoles por la noche, durante la cual el mandatario anunció un ajuste en los precios del café verde, café tostado molido y maíz, además del subsidio en azúcar, maíz y arroz, reseñó El Impulso.

Así lo manifestó Aquiles Hopkins, primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), quien sostuvo que el gobierno debe aclarar términos como la distribución del subsidio entre los tres rubros.

A esto sumó que existen detalles “preocupantes”, como que el primer mandatario anunció que el subsidio está dirigido al arroz de invierno. Esto a pesar de que aún se mantiene una deuda al productor en el pago del subsidio del arroz de verano.

Fuente

La Patilla

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...