Home / Entrevistas / Sebastiana Barraez:
No deben engavetar crimen de Manzanares

Sebastiana Barraez:
No deben engavetar crimen de Manzanares

manzanares

San Juan de los Morros.- La reconocida periodista Sebastiana Barraez, quien es parte del equipo del Diario Quinto Día, confesó el afecto que tenía hacia el Coronel Omar Antonio Ruiz Manzanares asesinado recientemente en el estado Miranda.
“OMAR, asesinado de manera cobarde en su finca, amaba a la Guardia Nacional. Cuando le hablaba de la descomposición de ese componente en la frontera, por ejemplo, me decía con mucho optimismo que había que limpiarla de “tanto bicho”, pero tenía una fe enorme en que eso era posible hacerlo y pronto”, así se refirió a este funcionario asesinado, presuntamente por una banda que azota el municipio Acevedo de ese estado.
En relación a las investigaciones y a las declaraciones dadas en exclusiva para El Tubazo, por parte del General Juan Francisco Romero Figueroa , sobre el asesinato de Manzanares, Barraez afirma: “El asesinato de Omar no puede engavetarse con el argumento que fue “una banda para robarlo”.
De la misma manera, la periodista e investigadora caracteriza a Manzanares como un “valiente”, por lo cual pone en duda y se formula algunas interrogantes sobre este crimen: “Quienes lo conocimos sabíamos de valentía, de su osadía y jamás un grupo de asesinos hubiesen logrado acercársele tanto para dispararle en la cabeza y él quedara con una 9MM en la mano, que no disparó pero que tampoco “los ladrones” se llevaron”.
Finalmente Sebastiana Barraez va más allá, dejando una interrogante comprometedora, y de la cual el gobierno nacional deberá informar lo más pronto posible: “Omar comandó en primera persona el rescate de secuestrados, era hombre de inteligencia y preparado en acciones de comando. ¿Por qué lo habrían mandado a matar?

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman que detención de funcionarios no fue ordenada por tribunales

Caracas.- Joel García, abogado del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que no hay orden de ningún tribunal que dictaminara la aprehensión de los funcionarios ...