Home / Noticias / Nacionales / Sebastiana Barráez: alertó que Gobierno comete errores en detenciones sobre caso Paramacay

Sebastiana Barráez: alertó que Gobierno comete errores en detenciones sobre caso Paramacay

Ante la detención de dirigentes gremiales presuntamente vinculados al asalto en Paramacay, la periodista especialista en la fuente militar Sebastiana Barráez aseguró que el Gobierno puede tomar acciones erradas con el fin de presentar responsables.

“En el asalto participaron 28 personas, que no aparecen en la lista que mencionó el ministro de interior y justicia –Néstor Reverol-, esta cacería en la que se puede convertir este caso está involucrando hasta a gente que está fuera del país. La verdad es que hay cerca de 16 personas que sí participaron los de los cuales nada se sabe y el Gobierno debería estar en búsqueda de esas personas y no de empresarios” alegó Barráez en una entrevista para Circuito Éxitos.

Alertó que hay acciones que se van a tomar contra algunas personas de la iglesia católica, pero aclaró que en este ataque “participaron militares activos, retirados y civiles. Los que salieron con un lote de armas fueron 18 personas y huyeron con armas, solo dos fueron detenidos el fin de semana mientras del otro grupo no se sabe nada”.

Ante ello, no descartó que el Gobierno incurra en hechos errados “tratando de vincular a gente que nada tiene que ver con esta situación”.

Barráez ante el asalto no descarta que el Gobierno tome acciones precipitadas donde “se le verán las costuras al ministro de interior y justicia y esto puede dejar mal parada la justicia venezolana”.

Para finalizar, recordó que en el asalto fueron sustraídas 97 armas, de las cuales solo 16 han sido rescatadas. “Han hecho allanamientos tratando de buscar las armas, porque más de la mitad continúan sin aparecer”.

Caraota Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...