Home / Noticias / Nacionales / Se van al estadio:
Alcaldía en Barinas no tiene plata para pagar alquiler

Se van al estadio:
Alcaldía en Barinas no tiene plata para pagar alquiler

 

Estadio Rogelio Matos (Foto archivo)

A partir de este lunes 9 de enero de 2017, el alcalde del municipio Antonio José de Sucre de Barinas, Ronald Aguilar Pérez, comenzará a despachar desde la sede del estadio Rogelio Matos de Socopó, porque no tiene presupuesto para cancelar el alquiler del edificio en el que funcionaban la mayoría de las dependencias municipales.

El propio gerente del municipio, Ronald Aguilar recordó que a mediados del año pasado comenzó la adecuación de las oficinas en las instalaciones deportivas, toda vez que el propietario del inmueble ya le había informado sobre el incremento de la renta.

Este año, explicó, debido al déficit del Situado Constitucional asignado al municipio, las deudas de los incrementos salariales otorgados por el presidente Maduro, para las cuales la Vicepresidencia de la República no ha enviado los recursos y la alta inflación que se observa en el país, es imposible asumir un compromiso que no se puede pagar.

Nuevo horario

En razón a esta contingencia, Aguilar Pérez anunció que la alcaldía tendrá un nuevo horario de despacho. De lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:30 pm. Mientras que los viernes sólo laborará de 8:00 am a 12:00 m.

El mandatario local le pidió a sus paisanos, comprensión ante esta medida extrema, al tiempo que comentó que “pese a la crisis presupuestaria, desde la alcaldía continuarán los proyectos para hacer de Sucre un “municipio de progreso”.

Fuente: El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...