.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Se registraron sismos de similar magnitud en Maracaibo y en Sucre

Se registraron sismos de similar magnitud en Maracaibo y en Sucre

La información fue confirmada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Sismo sentido en el estado Zulia

Caracas.- A las 10:05 de la mañana de este martes 26 de septiembre se registró un sismo de magnitud 3,6 al noroeste de Maracaibo.

La información fue confirmada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, otros dos sismos de magnitud 3,5 se produjeron este martes en Sucre. El primero en Güiria, municipio Valdez, y el segundo en Cumaná, municipio Sucre, según Funvisis.

El primer movimiento telúrico se registró a las 2:12 de la madrugada a 8 kilómetros al sur de Güiria y el más reciente fue localizado a 12 km al suroeste de la capital sucrense, a las 4:23 de la mañana.

El movimiento telúrico localizado en Cumaná reportó una profundidad de 10.8 Km y fue sentido por los habitantes de la zona.

La presidenta de Funvisis, Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que “son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico”, reseñó AVN.

Fuente

Maria Daniela Maza

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...