Home / Noticias / Nacionales / Se pronostica Sábado con llovizna en gran parte del país

Se pronostica Sábado con llovizna en gran parte del país

Este sábado se espera nubosidad con precipitaciones intermitentes de corta duración sobre gran parte del territorio nacional, indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte diario.

De acuerdo a las estimaciones del instituto, el oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,8 y 2,1 metros de altura en el litoral occidental; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el litoral oriental y en la zona insular y entre 0,5 y 1,6 metros de altura en el litoral central, de acuerdo con las mediciones del Inameh.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC y la mínima en la madrugada fue de 17ºC.

El Inameh refiere que durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, advierte que los vientos alisios del noreste podrían generar lluvias y lloviznas débiles, con más frecuencia hacia las regiones oriental, central, centro occidental y norte de la zuliana.

Fuente

http://www.avn.info.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo “hemos ganado 308 Alcaldías de ...