Home / Noticias / Nacionales / Se estima que 400 mil pasajeros retornen por el terminal de La Bandera

Se estima que 400 mil pasajeros retornen por el terminal de La Bandera

Las regiones con mayor demanda fueron: Lara, Zulia y Los Llanos

El coordinador general del terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz informó que estiman que retornen a Caracas alrededor de 400 mil pasajeros por el terminal de La Bandera , tras la culminación del asueto de Semana Santa 2017.

“Este domingo esperamos movilizar a 218 mil pasajeros, hasta el mediodía han viajado 40 mil personas, entre lo que queda de día y mañana lunes cumpliremos la meta de 400 mil pasajeros”, puntualizó.

De igual manera destacó que “el dispositivo Semana Santa 2017 ha sido bastante exitoso, nosotros nos mantendremos en La Bandera con 500 funcionarios (GNB, PNB Y PoliCaracas) operando en la seguridad y resguardo de los viajeros dentro y fuera del terminal”, dijo.

Franquiz señaló que los lugares con mayor demanda fueron: Lara, Zulia y Los Llanos.”Además tuvimos una importante afluencia de pasajeros que se trasladaron desde el interior del país Hasta caracas”.

Fuente

Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...