Home / Noticias / Nacionales / Saúl Ortega:
Carnetizar a los venezolanos es una respuesta al capitalismo

Saúl Ortega:
Carnetizar a los venezolanos es una respuesta al capitalismo

El diputado Saúl Ortega, coordinador del Psuv en Carabobo, aseguró este sábado que la política de carnetizar a los venezolanos es una respuesta al sistema capitalista que busca, “en su propia lógica, empujar a la miseria y a la pobreza a la gran mayoría de la población”.

Así lo dijo desde la Plaza Bolívar de Valencia durante el segundo día del proceso de registro del carnet de la patria.

“La huella que ha dejado el capitalismo en nuestro pueblo amerita un esfuerzo mayor y nuestras acciones están dirigidas hacer política social, para salvaguardar los derechos de quienes no tienen oportunidad de defenderse nuestra revolución está obligada con esa gente a atenderla y a buscarla”.

Y siguió: “la solución a todos los problemas es más socialismo, más revolución, más democracia y más participación popular, y aquí está la respuesta del pueblo que dice presente”.

Ortega se mostró “sumamente emocionado” ante la respuesta “que está dando nuestro pueblo, una respuesta de fe en la revolución bolivariana”.

Fuente: Noticiero Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...