Home / Noticias / Nacionales / Sancionarán con 100 U.T. a licoreros que incumplan con ley de convivencia

Sancionarán con 100 U.T. a licoreros que incumplan con ley de convivencia

oscar-valero

Representantes de los diversos cuerpos de seguridad y prevención del estado Portuguesa, sostuvieron un encuentro con representes del gremio de licoreros de la entidad, a fin de dar a conocer las medidas a implementar durante la temporada navideña, detallando lo concerniente a la aplicación de multas a aquellos expendios que incumplan con lo previsto en la ley estadal de convivencia ciudadana.

“Las licorerías que incumplan con esta ley tienen una sanción de 100 unidades tributarias la primera vez mas el cierre de 5 días, la segunda vez son 200 unidades tributarias y cierre de 10 días y la tercera vez la suspensión de la licencia por 3 años.” Manifestó el comisionado estadal de la misión A toda vida Venezuela, Oscar Valero.

El funcionario detalló que mediante el control de la ingesta de bebidas buscan incidir favorablemente en la reducción de los índices de accidentabilidad vial y hechos delictivos durante las fiestas de fin de año.

Fuente

Manuel Alvarado

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...