Home / Noticias / Nacionales / Sánchez:
La MUD no tiene propuestas ni proyectos de país

Sánchez:
La MUD no tiene propuestas ni proyectos de país

sanchez1El diputado Ricardo Sánchez, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no tiene proyecto de país, no tiene propuestas y por este motivo, Alianza para el Cambio, partido del que es miembro, se sumó a la opción oficial, “porque aporta soluciones”.

“Hoy qué alternativa, qué propuesta clara y evidente para la solución de los problemas de los venezolanos tiene la MUD. Absolutamente nada, porque lo que está ofreciendo fue lo que no cumplió en la Asamblea Nacional (AN)”, expresó.

En entrevista para el programa Primera Página que transmite Globovisión, expresó su agradecimiento al Gran Polo Patriótico (GPP), por aceptarlo entre sus filas: “el voto de confianza que el GPP nos ha dado. Esta alianza efectiva no fue de un día para otro, hace casi tres años nos separamos de la MUD y el cambio se dio en el camino. Nosotros nos sumamos a un proyecto que aporta al tema de las soluciones”.

En cuanto a su ideología y el cambio de sectores políticos, dijo: “uno no puede estar equivocado toda la vida. Reconocemos que estuvimos equivocados”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fiscal General anuncia investigación contra Rafael Ramírez

Caracas.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio detalles de la reapertura de los casos de “Panamá Papers” y Andorra que ...