Home / Noticias / Nacionales / Saab:la Defensoría del Pueblo no es bufete privado

Saab:la Defensoría del Pueblo no es bufete privado

saab-GLa Defensoría del Pueblo no es bufete, es una institución nacional de Derechos Humanos, que defiende los derechos de los ciudadanos sin distinción, destacó este domingo Tarek William Saab, defensor del Pueblo.

“Somos un Estado garante de los derechos humanos de todos los ciudadanos del país, sin distinción de ningún tipo”, afirmó Saab en entrevista en el programa Kiosco Veraz, transmitido este domingo por Venezolana de Televisión.

En este sentido, apuntó que la Defensoría del Pueblo no es bufete privado para atender casos en particular, sino que es una institución que “educa en derechos humanos, forma en derechos humanos, defiende derechos humanos colectivos, sociales, en atención a la salud, a la educación, a los trabajadores”.

“Nuestra labor es atender al pueblo sin distingo político buscando que la defensoría tenga un poder moral. Si cualquier individuo, sin distinción de sexo, raza, color, religión o ideología, busca el servicio público de la institución nuestro deber es escucharlo”, puntualizó.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Por 60 días más / Prorrogan Estado de Excepción y de Emergencia Económica

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó este miércoles la “constitucionalidad” del Estado de Excepción y de Emergencia Económica decretado en enero de ...