Home / Noticias / Nacionales / Rodríguez se pronuncia contra reunión de Holguín

Rodríguez se pronuncia contra reunión de Holguín

Delcy-Rodriguez-635La canciller de la República Delcy Rodríguez se pronuncio sobre la reunión que sostiene la canciller colombiana María Ángela Holguín con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos a fin de discutir sobre la situación en la frontera colombo-venezolana.

A través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen, la canciller declaró: “Canciller Holguín pierde su tiempo en Ginebra llevando falsedades sobre la frontera con Venezuela -al mejor estilo de un reality show”.
En el mismo orden de ideas manifestó: “Canciller Holguín habrá expuesto en Ginebra sobre las fosas comunes encontradas con cientos de cadáveres descuartizados y mutilados?”.
“Canciller Holguín habrá informado en Ginebra de cómo Colombia se convirtió en el primer productor de cocaína en el mundo?”, finalizó.
Asimismo, se refirió a las medidas tomadas por el gobierno venezolano en la frontera colombo-venezolana: “Venezuela tomó medidas soberanas para proteger al pueblo dl crimen transfronterizo q ha desbordado a las autoridades colombianas en frontera”.
Finalmente, exhortó al diálogo para buscar soluciones conjuntas en la frontera: “Venezuela ratifica su voluntad en el diálogo sincero y ajustado al Derecho Internacional entre las dos Repúblicas hermanas”.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...