Home / Noticias / Nacionales / Rodríguez:
Primarias de la MUD fue “la peor estafa” . Videos

Rodríguez:
Primarias de la MUD fue “la peor estafa” . Videos

http://https://www.youtube.com/watch?v=OTLywzV36Xk

 El miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, advirtió este lunes en rueda de prensa que la oposición “está tratando de tapar el más grande descalabro electoral que haya conocido la historia de Venezuela. El más grande fracaso en participación que haya conocido el país”.

Rodríguez comentó que los centros de votación “parecían un desierto en las estafa que los sectores de la derecha intentaron someter a la población venezolana”.

El dirigente del Psuv fustigó a las filas dirigentes de la MUD y agregó que “ellos convocan para escoger 42 candidatos de un total de 167, donde hicieron las falsarias y pantomimas de elección corresponde solamente al 25% del total de candidatos. El restante 75% fue al estilo puntofijista”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=lat6Xeu1W7Y

Agregó “Tenemos información de un circuito donde votaron 30 personas (en las elecciones primarias de la MUD), en primarias del Psuv, participación ha sido 6 veces más”, agregando que una gran cantidad de circuitos donde se realizaron estos comicios “han sido territorios chavistas”.

Compromiso. Por otra parte, Rodríguez informó este lunes que las asambleas iniciadas en los circuitos del país por las filas del Psuv se desarrolla “con rotundo éxito”.
Asimismo, el burgomaestre señaló que durante el fin de semana se han realizado en 18 estados las asambleas anunciadas por el Psuv la semana pasada y se ha tenido un primer balance donde destaca el hecho de que 378 candidatos han firmado el acta de compromiso.
Fuente
Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...