Home / Noticias / Nacionales / Rodríguez:
“dirigencia opositora no está mentalmente sana”

Rodríguez:
“dirigencia opositora no está mentalmente sana”

jrodriguez23oct15.520.360El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe del Comando de Campaña Bolìvar-Chávez, Jorge Rodríguez, manifestó la noche de este jueves que el país no cuenta con una dirigencia política opositora mentalmente sana y explicó los que calificó como siete criterios del llamado “trastorno antisocial” que tienen este tipo de personalidades.

En Venezolana de Televisión (VTV), durante la segunda emisión de su programa La Política en el Diván, expresó que dichos criterios son: fracaso para adaptarse a las normas sociales, deshonestidad, incapacidad para planificar el futuro, agresividad, despreocupación por la seguridad de otro, irresponsabilidad persistente y falta de remordimiento, destacó el diario Ciudad Caracas en su página en internet. 

Rodríguez puso como ejemplo hechos ocurridos en el año 2002, en los que “factores de la oposición actuaron contra la Revolución Bolivariana”. Sobre ello, díjo que sus actuaciones han demostrado que sufren del trastorno.

“La respuesta de sectores de la derecha, con prepotencia, de tiempos de colonia se expresa a través del odio”, resaltó Rodríguez.

Asimismo, manifestó que el pueblo, “a pesar de estas acciones desestabilizadoras, ha sido tolerante con la dirigencia de ultraderecha”.

“Hemos tenido mucha paciencia. Me refiero al pueblo de Venezuela. Ese pueblo que eligió a Chávez. El único pecado, el único delito del pueblo de Venezuela fue expresarse a través del voto en 1998”, manifestó.

Asimismo, Rodríguez precisó que “las acciones violentas realizadas por la oposición desde el año 2002 y hasta 2014, se han convertido en un caldo de cultivo para generar mentes criminales que atentan contra la ciudadanía” en la actualidad. 

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...