Home / Noticias / Nacionales / Rodríguez denunció campaña
de violencia contra Venezuela

Rodríguez denunció campaña
de violencia contra Venezuela

Jorge RodriguezDesde el Palacio de Miraflores el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez se pronunció en contra de la campaña de violencia mediática que han mantenido los medios de comunicación de Colombia contra Venezuela.

Al respecto el alcalde declaró: “Hay una propuesta muy clara acerca de la necesidad de construir una nueva frontera de paz.

¿Que tienen de malo que nosotros exijamos una situación de coexistencia, de respeto en esa frontera de paz?.

Cada vez que Venezuela levanta su voz para la defensa de la patria aparecen los insultos y agresiones de la derecha y la intención agresiva de los Estados Unidos”, Finalizó

Se refirió a la campaña de violencia mediática que están llevando adelante los medios de comunicación colombianos entre ellos el Heraldo y el Nuevo Siglo. “Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la propaganda de odio y enfrentamiento”.

El alcalde también se refirió a las declaraciones emitidas por el secretario de Estado Unidos John Kerry, “las venezolanas y los venezolanos tenemos derecho a decidir lo que nos de la gana” manifestó destacando que ningún país debe inmiscuirse en las decisiones del Estado Venezolano.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delsa Solorzano reiteró a empleados públicos que el voto es secreto

Caracas.- Delsa Solorzano, vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos Parlamentarios de la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta de Twiter que “hoy tenemos derecho ...