Home / Noticias / Nacionales / Rodrigo Cabezas aclaró información sobre supuesto secuestro de su hijo

Rodrigo Cabezas aclaró información sobre supuesto secuestro de su hijo

El exministro de Finanzas, Rodrígo Cabezas aclaró este viernes a través de un comunicado que Román Cabezas, el menor de sus hijos no fue secuestrado, sosteniendo que él y un amigo suyo “propietario de una camioneta” fueron asaltados por dos delincuentes para robarles el vehículo y se los llevaron para “ruletearlos” por dos horas y dejarlos abandonados en el municipio Mara del estado Zulia.

Reiteró que su hijo “es estudiante y deportista aventajado” asimismo resaltó que “no tiene propiedades, ni riquezas” criticando a algunos protales web que “malintencionadamente” dejaron entrever esta “version”.

“La riqueza espiritual es infinitamente superior al afán de tener y acumular dinero”, escribió al tiempo que manifestó que “con los que creen que el desborde delincuencial maltrata a la familia, estoy plenamente de acuerdo” exhortando a “la Nación de todos y todas” a detener “esta agravada inseguridad”.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elías Jaua: Políticas económicas tienen como premisa el diálogo político

Caracas.- El titular del Ministerio de Educación, Elías Jaua, propuso cuatro niveles de acción que van más allá de las políticas macro y microeconómicas, ...