Home / Noticias / Nacionales / Richard Blanco:
Llamamos al pueblo
a manifestar pacíficamente

Richard Blanco:
Llamamos al pueblo
a manifestar pacíficamente

Richard Blanco

En un reporte en vivo del equipo de 6to Poder, el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco aseguró que “el pueblo no se va a doblegar ante un hombre que le ha quedado grande la patria”. 

Explicó que tras la detención del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, “han recibido llamadas de diversos presidentes del mundo condenando la mal llamada justicia en Venezuela”.

Asimismo, agradeció a la exparlamentaria María Corina Machado y a la dirigencia estudiantil, al tiempo que envió un mensaje al Gobierno nacional en el que señaló que “no se doblegarán”.

“Quiero desde aquí enviar un mensaje al pueblo. No me gusta hablar en primera persona, fui objeto de una detención arbitraria y pasé casi un año de mi vida en una de las cárceles más peligrosas del país. Por eso le digo a mis compañeros que están detrás de los barrotes que los oprimen, que juro por Venezuela y por mis hijos que este pueblo no se va a doblegar ante un hombre al que le ha quedado grande a patria“, dijo.

Manifestó que es necesario hacer un cambio político para “construir la patria que nos merecemos”.

“Quiero hacer un llamado a la mayoría del pueblo venezolano, que tienen profundo arraigo a los valores de la democracia, que con esta crisis que estamos viviendo, los exhortamos a que se movilicen pacíficamente en cada uno de sus municipios y toque sus cacerolas porque el pueblo tiene hambre. Hoy nos unimos en solidaridad en la protesta pacífica en todo el territorio nacional con cacerolas que indican un clamor nacional en contra de las mazmorras que quieren oprimirnos”, comentó.

También convocó a la ciudadanía a realizar un cacerolazo nacional a las 8:00 pm este viernes.

 

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...