.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Richard Blanco:
El pueblo “fue obligado” a votar por la Constituyente

Richard Blanco:
El pueblo “fue obligado” a votar por la Constituyente

El militante de Alianza al Bravo Pueblo indicó que la oposición no reconocerá las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente.

El militante de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, dijo que los 8 millones 89 mil 320 electores que participaron en los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente “fueron obligados” a la convocatoria del pasado 30 de julio.

“El proceso fue inconstitucional y un fraude electoral. La gente que fue y que fueron a votar lo hicieron obligados en su gran mayoría”, dijo Blanco al ser entrevistado en un canal privado de televisión.

Aseguró que la Asamblea Nacional y la comunidad internacional aliada con la oposición no reconocerán las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente. “Hagan y procedan a hacer lo que les dé la gana”, parloteó.

Añadió que la oposición tampoco “reconocerá” los dictámenes de la supuesta dictadura que impulsa el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Finalmente, Richard Blanco opinó sobre el caso del Fuerte Paramacay y descartó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) garantice la seguridad de sus instalaciones. “Nosotros necesitamos una Fuerza Armada verdaderamente seria”, sostuvo.

Fuente

Nelsón David Algueida

Últimas Noticias

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ortega Díaz participa en reunión de Fiscales del Mercosur en Brasil

La exfiscal venezolana Luisa Ortega llegó esta madrugada a Brasilia para participar en una reunión de fiscales de Mercosur promovida por la Fiscalía brasileña. ...