.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ricardo Sánchez:
Constituyente sostiene la promoción del diálogo por la paz

Ricardo Sánchez:
Constituyente sostiene la promoción del diálogo por la paz

El constituyente, Ricardo Sánchez, defendió este jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como herramienta para sostener la promoción del diálogo a favor de la paz.

“Hoy nuestra democracia, con la participación de la MUD -coalición de derecha autodenominada Mesa de la Unidad Democrática- en las elecciones regionales, sale fortalecida; incluso nuestro Gobierno y el presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Asimismo, resaltó que el presidente Nicolás Maduro “ha sido abanderado fundamentalmente de la paz y el diálogo”, además aseguró que está siendo reconocido por la participación de la “mesa de la unidad, así como el sistema electoral”.

Reconoció a la ANC como forma de consolidar la paz, tras los 4 meses de hechos violentos.

“Nosotros no tenemos doble discurso, mantenemos nuestra convicción de seguir en la necesidad del esfuerzo del diálogo en las áreas económica, política, social”, subrayó.

Fuente

Con información de la AVN

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

MUD: Fue un proceso fraudulento sin precedentes

“El régimen asumió el camino de la violencia, la manipulación, ventajismo para desconocer la voluntad del pueblo”, afirmó la Unidad. La Mesa de la ...